martes, 14 de octubre de 2014

Van a por nosotros

Octubre ya.. y a mitad. Nada nuevo en mi vida post-universidad. Vida sana y deportista de lunes a viernes, e irónicamente, el fin de semana beber cerveza como si no quisiera seguir viviendo, esperando a que me llamen de algunos de los cientos de sitios donde he repartido mi CV (risas).


 Ya terminé mi máster con buenos resultados. Ahora me dedico a hacer algunos encarguillos sueltos que me piden, mientras que el resto del tiempo lo paso leyendo, viendo pelis y series, llendo al gym, llendo a eventos (conciertos, exposiciones y teatros), retomando la guitarra y jugando a videojuegos como una friki sin remedio..

Intento mantener mi mente ocupada.. pero esto de tener demasiado tiempo libre pasa factura, y hasta mi creatividad baja a niveles preocupantes.

Os dejo con Accidents Polipoetics, este dúo de poetas no tienen desperdicio ninguno.


No hay comentarios: