miércoles, 31 de agosto de 2011

Objetivo 1

Nos define una colisión constante de decisiones, errores, momentos y proposiciones. ¿Qué sería de nosotros sin nuestras metas? Y con esto, no me refiero al hecho de ahorrar dinero para comprarme un coche nuevo... sino a la formación del ser, un ser cuyo conocimiento está en constante expansión. Y es ahora cuando todo cobra sentido. Estoy en este mundo porque tengo algo por lo que luchar, porque me gusta aprender, ya sea de libros, experiencia y errores, porque estoy harta de la hipocresía, de la injusticia y de la carencia de valores sociales. Me quema lo sobrada que va la gente. Yo soy una IGNORANTE de la vida, tengo muchísimo que aprender, y por mucho que aprenda, jamás será suficiente y me alegro de que sea así.. de este modo tendré una meta a la cual necesitaría 5 vidas para llegar. Porque estoy segura que una persona cuando llega al límite del conocimiento, cuando ya lo sabe todo, muere.. y si cree que lo sabe todo, realmente lo que está haciendo es sellar su camino y cavar su propia tumba .. aunque lamentablemente muchos de los peces gordos y no tan gordos, no coinciden conmigo..

Lo que tengo claro es que vivir sin tener algo honesto por lo que luchar es vivir en vano.

El camino se llama ilusión, sus agujeros son arrepentimiento y esperanza, sus montículos pequeños logros como el perdón o la constancia, y el final se denomina Felicidad.

.. Buenas noches ..

Foto: Caminante sobre el mar de nubes, Friedrich.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ciertamente estoy d acuerdo cn sta entrada,seria triste seguir viviendo si no hay motivos para ello

** Bea **

Tebo dijo...

No puedo estar más de acuerdo. ¿Qué sentido tendría vivir si supiésemos todo o si creyéramos saber todo?

Qué lástima que no se haya podido dar el viaje al Reino Unido ... :(
Pero no va a faltar posibilidades de hacerlo en un futuro!

Espero que en Julio del año que viene esté por tierras europeas, como tenemos pensado :) Te mantengo al tanto!!!!!

Un abrazo desde el otro lado del charco