jueves, 21 de octubre de 2010

Fuck You..

Mañana es el fin de una semana bastante agetreada.
Mi segundo ciclo en la Universidad está siendo más duro de lo que pensaba, lunes y martes clase desde las 8 de la mañana a las 9 de la noche.. y con dolores de cervicales incluidos. Los demás días tengo horarios normalitos..

Hoy me ha sido imposible llegar a tiempo a mi clase de Dibujo Animado.. me he perdido el making off de Blanca Nieves y los Siete Enanitos xD pero he llegado a tiempo al cine experimental de vanguardia de Walther Ruttmann y Oscar Fischinger, y por supuesto, al de la peli Fantasía de Disney. Una auténtica obra maestra.

Sigo llenando hojas con pruebas, apuntes, bocetos e ideas para mis proyectos de Audiovisuales y Animación.. con resultados unos más buenos que otros.. pero todo se verá al final.

Menos mal que llega mi amado viernes.... ese viernes en el que mi estómago se refresca y baña en cerveza.. ese viernes de Rock and Roll y reencuentros..

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA AMIGOS!!

2 comentarios:

FrenchZar dijo...

Demasiado tarde, ya es lunes de nuevo =(

Nebulina dijo...

Casi es viernes otra vez ;)