miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡Feliz 2009!

Otro año se va, y como cada Noche Vieja, os deseo que disfrutéis el fin de año como nunca, y lo mejor para 2009. Beban con moderación, y no conduzcan si lo hacen.
Y ahora, os dejo con este video y esta historia que me conmueve cada vez que la leo...Una pequeña muestra de la inteligencia y la nobleza de los animales.

"Christian era un cachorro de león que fue comprado en 1969 por dos australianos que vivían en Londres. El león fue instalado en el sótano de una tienda de muebles, y solía corretear y jugar con sus dueños en el cementerio de una capilla del barrio. Con el tiempo creció, y sus dueños decidieron llevarlo a África y dejarlo en libertad para que se valiera por si mismo. El león se hizo el jefe de su terreno. Tras casi un año, John Rendall y Ace Bourke decidieron visitar al león, pero se les advirtió que había pasado mucho tiempo y el león NO LOS RECONOCERÍA. Pero esto fue lo que pasó.."




¡A pasalo bien!

=)

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Materiales un tanto peculiares..

Hace unas semanas estuvimos en clase de escultura viendo unas diapositivas de escultores que utilizan materiales inusuales. Esculturas con bronce, barro, madera, mármol, arena... hasta que apareció la imagen que tenéis a a la izquierda.
Esta escultura es un autorretrato de Marc Quinn, y está realizada con 4.5 litros de la sangre del artista, coagulada, que se extrajo durante 5 meses y que usó para hacer el molde de su propia cabeza.

o_O ¡¡¡¡PUAGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!

Ahora os deseo unas Felices Fiestas, y que no vomitéis cuando os acordéis de este post durante la cena de Noche Buena..

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

:D

lunes, 8 de diciembre de 2008

¡2 años!

Este blog cumple otro año más. Aunque apenas actualice, no lo olvido.. además.. siempre amaré blogger por encima de fotolog y cualquier otra página similar que sirva para subir fotos egocéntricas en el cuarto de baño.

Os dejo que disfrutéis de este vídeo en el cual un gato juega al escondite inglés xD.. desde mi punto de vista, impresionante.




brbrbrrrr

¡Taluegoooo!

martes, 11 de noviembre de 2008

viernes, 24 de octubre de 2008

Mi rutina

Giro radical. Mis días por Granada son maravillosos.
La facultad-loquero es lo que siempre busqué: Aprender, culturizarme, libertad para crear, exposiciones.. profesores genios idos de la cabeza..
La residencia es genial, además podré disfrutar para mi sola de un taller para hacer mis pinturas y esculturas..
El barrio donde vivo no puede ser más bohemio (cosa que me encanta). La gente es fabulosa..
Demasiadas emociones juntas desde que empezó el curso..

Reflexiones desde el mirador de San Nicolás (desde donde se ve la Alhambra), carreras detrás del bus, museos, agobios, apuntes, colores, chupitos con Ariel Rot y los Tequila (joajoa), rockeadas, amigos.. blabla bla.. y miles de cosas que hacen que el blog esté abandonadito..

Ayer vi a un señor trajeado saltando solo por la Gran Vía de Granada al más puro estilo Heidi :D

¡Feliz fin de semana!



brbrbrbrrrr
=)

domingo, 21 de septiembre de 2008

¡Feliz Otoño!

Que tengáis un bonito otoño lleno de nueces, castañas asadas, chocolate caliente y paisajes de hojas con tonos amarillos y marrones..


Yo mientras tanto escucharé la lluvia golpear en el cristal, pasearé pisando hojas secas.. o simplemente, me limitaré a sentir el otoño.

¡Un Saludo!

jueves, 4 de septiembre de 2008

Los Cumpleaños

Cuando eres peque, el día de tu cumpleaños te levantas con la sensación de que todo el mundo debe saber que es tu día.. pero con el tiempo eso te importa cada vez menos y te das cuenta de que cumplir años no es solo recibir felicitaciones y bonitos regalos.. sino que también consiste, evidentemente, en asumir las responsabilidades que la edad conlleva. Una está rozando ya la tercera década...
Oh si, estamos en la flor de la vida.. ooooohhhh
A mi me hubiese encantado nacer el 29 de febrero joajoa pero no fue así.. brbrrbrrrrr



COMIENZA SEPTIEMBRE Y LAS RUTINAS ESTUDIANTILES... ¡¡wow!!
Suerte a todos..

¡Feliz mes!

domingo, 17 de agosto de 2008

Pachelbel nos persigue

Llevo unos días viciada en ver monólogos, hasta que de casualidad me topé por Youtube con esta maravilla que me hizo reir muchísimo joajoa... y esque Pachelbel me persigue.. suena paranoico, pero a tí también te persigue, y lo escuchas todos los días... :S



¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!!! xDDDDDD


¡increíble!

viernes, 1 de agosto de 2008

Todo un mundo..

.. y esque todos lo dicen. Mi facultad, antes de ser facultad, fue un psiquiátrico. En la actualidad hay uno cerca de ella. Todos coinciden en que allí todos están como cabras alemanas.. Me lo dijo mi ex-profesor de dibujo, el médico que me sacó sangre el mes pasado y el taxista que me llevó a la estación de autobuses de Granada.. joajoa
.. a mi me parece maravilloso. Lo necesito. Ya es hora de someterme a un tratamiento médico.
Otros dicen que como novatada te desnudan y te dibujan una Venus en el cuerpo.. JAAAAAJAJAJAJAJA
El caso es que me encanta mi facultad. Ya fui durante el curso pasado varias veces, y me parece genial el ambiente.. es algo familiar.. todo el mundo se conoce, y lo mejor, no hay diferencias entre unos y otros.
Estoy como una niña pequeña en su primer día de colegio.. joajoa

ohhhh ohhhhhhhhhhhhhhhhh (preciosa foto xD)

¡Taluegoooooo!

martes, 22 de julio de 2008

.. en otro lugar..

.. me seguiré arrascando la barriga. Es la primera vez que actualizo mi blog a las 6:30 de la mañana :D
Dentro de una horita cojo el bus para la costa (que no me lea un argentino joajoa)..


(En realidad no se para qué esta foto, porque si no me voy, el blog va a estar sin actualizar igual :P)..

Comeré pescaito frito en un chiringuito, me quemaré en el sol y haré lo que mejor se me da hacer... NADA Joajoa (o nadar¿?)

¡Taluegooooo!

sábado, 12 de julio de 2008

Didn't you?

No he actualizado antes hablando del concierto de Bob Dylan porque no tenía ganas.. además, no creo que haga falta decir mucho. Pero supongo que fue una experiencia digna de contar en este blog de mierda.. maravilloso blog. Fue un recital fabuloso.. elegancia y estilo.. aunque hubo algunos aspectos lamentables.. por ejemplo, me han contado que la gente se salía porque no cantaba "canciones conocidas"... y digo yo.. vas a escuchar buena música en directo.. si quieres te vas a tu casa y pones las canciones que te de la gana... joasjoasjoas y bueno.. No puedo poner imágenes del recital porque no tengo ninguna buena.. ya que no dejaban hacer ni una foto los muy puñeteros..
Pueden leer la crónica de EFE EME aquí.

Cambiando de tema.. estoy planteándome seriamente apuntarme con un amigo a un concurso de solos de guitarra que hay a finales de agosto.. yo de guitarra de acompañamiento.. ¿qué me recomiendan para el miedo escénico? :S Nunca me he subido a un escenario con la guitarra..

"y a volar a volar a volarrr.. shalala... y a subirse a las olas del marrrr uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh"

lunes, 30 de junio de 2008

..Renovarse... o morir..

Llegó la hora de poner punto y final a esta etapa. En Octubre me voy a Granada, a hacer lo que siempre he querido: estudiar para lo que nací, lo que siento y lo que soy. Y esque a veces hace falta un poco de egocentrismo, pensar en uno mismo.. y eso es lo que voy a hacer a partir de ahora.
El año que viene será todo nuevo. Es bueno cerrar etapas..¿sería todo monótono no?.. siempre y cuando no te olvides nunca de tu origen, tus alrededores.. tus amigos de siempre.. pero.. ¿cómo se va a olvidar eso?
No hice lo que quise por miedo a lo desconocido, me equivoqué.. pero ya es hora de enfrentarme a ello =)... porque me he dado cuenta que no es algo desconocido.. que es algo que ha estado dentro de mi siempre.
No os preocupéis.. el año que viene seguiré escribiendo.. aunque siga siendo para cuatro gatos (aprende de esto Toño :P) y bueno, este verano seguiréis teniendo aquí a esta borde y maleducada persona dando por saco joasjoasjoas

Me siento como si me hubiese quitado un peso de encima..
me siento libre.

Saludos

(foto: Los Zapatos de Vicent Van Gogh)

lunes, 23 de junio de 2008

Happy Summer!

Vuelve el verano. Odio el Verano xD y no por las vacaciones, sino por el calor, porque el sol quema.. porque no se puede salir a la calle de día.. porque aunque te duches 20 veces al día, a los 5 minutos volverás a sudar.. porque odio la canción del verano.. etc, etc, etc..
Pero bueno, como dijo Friedrich Nietzsche.. hay que disfrutar del momento, prque si creemos que lo mejor llegará y que no es lo que vives, jamás seremos felices.
Así que nada, os deseo a todos un Feliz Verano.
Además, os invito a todos a visitar mi localidad, que este año celebra el 200 Aniversario de la victoria contra los franceses en la Guerra de la Independencia.. Bailén 2008, vamos que va a haber movida por aquí (no es como la Expo de Zaragoza pero bueno xD).


PD: Cuidado con el sol y las medusas joasjoas.

SALUDOS

domingo, 22 de junio de 2008

Like A Rolling Stone

Solo quedan 14 días para disfrutar de nuestro querido Bob.
Será una buena recompensa por un año de esfuerzo jejeje (y habrá más conciertos, por supuesto).
Disfruten de este temazo.. (y no de la cutre-versión que algunos habéis escuchado... xD)



Saludos

viernes, 9 de mayo de 2008

¡Ahí va un meme!

Ohhh un meme!! si siiii!!
Parece mentira, en un año y pico de blog.. ¡¡por fin mi primer meme!! ¡¡¡gracias Anuski!!!

Y esque a mi también me hace ilu estas cosas joajoa. Ahí va:

Un olor: El olor de la pintura (¡No soy una droguiii ahggg!). También me gusta el olor del pollo asado que hace mi madre, y el de las castañas asadas.

Algo que tocar: me gusta tocar la guitarra, pero en realidad siempre quise tocar un instrumento de cuerda frotada.

Una mirada: la de los gatos. Me encanta esa pupila en forma de rombo que se les pone..

Un sabor: el del chocolate blanco.. me gusta incluso más que el negro :P miren miren la foto... mmmm (se me está haciendo la boca agua, ¡caguntó!).

Algo que escuchar: No se, cualquier cosa que tenga que ver con el Rock, el Metal, el Blues, el Jazz... siempre y cuando no sea Reggaetton, punchin pun, 40 principales y todas esas bazofias que escuchan los niños xD
Bueno, ahí van las nominaciones. Nomino a Toño y a Nalfein. Ya teneis curro.

Sigo abducida. Por cierto, ya he asimilado lo de Dylan, pero soy tan sumamente vaga que aún no he comprado las entradas. Creo que voy a tener que vender un riñón en el mercado negro.. xDDD

¡Saludos!

martes, 5 de febrero de 2008

Un nuevo compañero...

Regreso de mi abismo. En este tiempo ha pasado de todo. Cosas buenas y cosas malas... como supongo que a todos.. pero no, no vengo a hablar aquí de mi vida. Porque se que a nadie le importa un pimiento lo que hice o dejé de hacer ayer... xDDDD

Bueno, lo que si quiero es presentaros a mi nuevo compañero.. esa bola de pelos andante que se muestra en la foto.

Se llama Robi... ¿por qué? pues no lo se xD

Es un gatito persa y tiene 7 meses. Lleva en casa ya unas 3 semanitas, y se ha adaptado rápidamente. Jejeje
En la siguiente ilustración se muestra a dicho animal en su postura favorita...

JOASJOASJOAS...

Seguimos estudiando (socorro).

Quiero mandar saludos a todos los chicos de los foros, a los que no entro desde hace siglos, y con los que apenas hablo =( .. en especial a Neferet, Edu, Vale, Nalfein, Honestidad Brutal y Belén... que sé que están ahí.

¡Besos!




...